Este sábado cientos de clientes se vieron afectados por un error en el sistema del Banco General.
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Por esta situación, varios usuarios se quejaron por redes sociales y hasta se aproximaron a las instalaciones para que se resolviera cuanto antes el incidente, que según reporta, afectada directamente las cuentas de clientes.
La entidad emitió un comunciado en el que aseguró que los afectados este 3 de septiembre se les estaría realizando el reverso en las próximas horas.
Además recalcó los cuidados que deben mantener los usuarios de cara a las nuevas modalidades de estafa, que utilizan correos legítimos viejos y los modifican para su beneficio.
Por su parte, la Superintendencia de Bancos de Panamá, manifestó que "deploraban los hechos ocurridos con los clientes afectados del Banco General".
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"Exigimos de manera categórica a todas las entidades bancarias actuar con prudencia y transparencia de cara a sus clientes. Como regulador bancario nos mantenemos dando seguimiento y reiteramos nuestro compromiso de procurar el equilibrio jurídico entre el sistema bancario y sus clientes", rescató la entidad.
— Banco General (@bancogeneral) September 4, 2021
1. Deploramos los hechos ocurridos con los clientes afectados del Banco General.
— Superbancos Panamá (@Superbancos_Pa) September 4, 2021
Exigimos de manera categórica a todas las entidades bancarias actuar con prudencia y transparencia de cara a sus clientes.